El color blanco en nuestros smartphone estan bien de moda… en el iphone,en el galaxy II y ahora le toca el turno al El Motorola Razr.

Un modelo que mantiene las especificaciones ya conocidas y que se lanza, de momento solo en Estados Unidos, en una serie limitada.

De momento solo estará a la venta en Estados Unidos por un tiempo limitado, pero el Razr en color blanco ya es una realidad. Días atrás ya habíamos publicado una foto espía de este modelo. Foto que daba pie a interpretar que saldría en breve al mercado, aunque también estaba la opción que fuera un simple ejercicio estético de la firma, quien al final se habría decantado por el modelo en negro. Pues bien, al final y como viene siendo normal en el panorama Internet, las filtraciones aciertan y el modelo que se supone que será una de las estrellas estas Navidades en el país de las hamburguesas, existe.

Desde que el iPhone entró en escena, el color blanco para los móviles de lujo siempre está ahí y más en Estados Unidos, el más importante mercado de Motorola. De hecho, Samsung ha lanzado también en algunos países versiones en blanco de sus Galaxy más potentes. Volviendo al Razr Blanco comentar que viene equipado con Gingerbread aunque se confirma que será actualizado a Ice Cream Sandwich. Un detalle que para muchos usuarios será clave. No obstante, tampoco hay que tirar las campanas al vuelo ya que en cierta manera era un tema que ya sabíamos, con la salvedad de que nos falta por conocer cuándo se hará esa actualización.

motorola-razr-blanco-2

La disponibilidad del producto, que nace con la etiqueta de serie limitada, no se sabe si será solo por el periodo navideño. Sinceramente creemos que si el producto funciona es más que probable que se mantenga en el catálogo de móviles de Verizon, el potente operador americano, a lo largo de 2012. De cara a la llegada a nuestro mercado no os podemos dar información alguna de momento. Es público que la firma mantiene avanzadas negociaciones con Movistar para la comercialización del Motorola Razr a primeros de año. Es posible que el resultado comercial delMotorola Razr blanco en Estados Unidos sea clave para considerar su posible venta en España. Según nos han comentado en varias ocasiones los fabricantes el coste de poner a la venta unidades de color es complejo, ya que España, parece ser que al contrario que países como Reino Unido o Italia, hablando del contexto europeo, no es gran consumidor de móviles en colores digamos no convencionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here