San Juan, Puerto Rico- Diseñadores y amantes del buen estilo fueron seducidos con los nuevos Samsung GALAXY Note 3 y GALAXY Gear durante el Puerto Rico Fashion Week (PRHFW), celebrado la pasada semana en la Isla.
La presidenta del evento, la reconocida puertorriqueña Caridad Fernández, elogió los atributos del reloj inteligente de Samsung y su funcionalidad, así como un estilo único que lo convierten en el complemento perfecto del Puerto Rico High Fashion Week.
A través de diferentes desfiles, los seguidores de tendencias tuvieron la oportunidad de admirar la manera en la que el GALAXY Note 3 y GALAXY Gear se integran a nuestra vida diaria, así como el diseño del GALAXY Gear es capaz de sumar a nuestro estilo, convirtiéndose en un reloj inteligente que añade clase a cualquier prenda de vestir.
Los desfiles de marcas de renombre de tiendas de Plaza Las Américas, como BCBG, Massimo Dutti, Brooks Brothers, Black & White, OndadeMar, Faҫonnable y Hugo Boss, fueron la ocasión perfecta para hacer gala del exquisito diseño del GALAXY Gear. Los modelos que desfilaron exhibieron la nueva joya de Samsung, que brilló en cada salida, enamorando a los presentes.
De esta manera, en Puerto Rico se repitió la experiencia ya vivida por el GALAXY Gear en las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París, donde se unió a íconos de la elegancia y el glamour.
La distinción, estilo, sofisticación y comodidad del GALAXY Note 3 y GALAXY Gear capturó el gusto de personalidades de la moda y fashionistas puertorriqueños.
En cuanto al GALAXY Gear, su diseño refinado, con acabados de alta calidad, es comparable con una joya de lujo pero a la vez es lo suficientemente sobrio para complementar cualquier atuendo. Su forma redondeada fluye naturalmente y se envuelve alrededor de la muñeca, moldeándose al ambiente propio del usuario, manteniendo el confort en todo momento. El GALAXY Gear al mismo tiempo es un reloj de pulsera que incluye varias opciones de fachada, brindando la oportunidad de que los usuarios puedan personalizar su reloj.
PRHFW es el evento más grande y prestigioso de la industria de la moda en la Isla, convirtiéndose en una plataforma de primer nivel para al menos 25 diseñadores individuales, una lista que incluye los diseñadores locales más importantes, así como los internacionales. Durante nueve años ha traído a la isla lo mejor del mundo de la moda.