Cuando ya está muy cerca su presentación el próximo 3 de septiembre, el Samsung Galaxy Note 4 ha vuelto a pasar por los test de rendimiento de AnTuTu revelando un potencial abrumador para su modelo con chip Exynos 5433.
Samsung tiene una verdadera bestia entre manos con el Samsung Galaxy Note 4, al menos a tenor de los resultados que este dispositivo está logrando en los test de rendimiento de AnTuTu con el chip Exynos 5433 que se acerca a las cotas que marcaba el que hasta ahora era líder indiscutible y con diferencia, el NVIDIA Tegra K1.
Y es que el procesador octa-core del próximo phablet de la coreana ha superado la barrera de los 40.000 puntos en este test lo que lo coloca por delante no sólo de los Snapdragon 801 que han sido tan populares y han estado presentes en la gama alta de los últimos tiempos (Galaxy S5, Xperia Z2, LG G3 o HTC One M8 entre otros) sino también a la nueva generación de Snapdragon 805.
Aunque parece ser que el chip de la tableta Nvidia Shield, que hace poco se estrenaba destinado a los más jugones, sigue aún por delante, esta muy cerca. Este chip, formado por cuatro núcleos Cortex A7 y otros cuatro Cortex A15 sería el primero que llevaría integrado un nuevo módem LTE que asegura la presencia de las redes 4G de última generación en el Note 4.
Fuente: SamMobile