En honor al Día del Planeta, AT&T hace un llamado a los usuarios de teléfonos celulares en Puerto Rico para que lleven a reciclar sus celulares viejos o engavetados que ya no estén utilizando. Los usuarios inalámbricos – independientemente de su proveedor – pueden depositar su viejo celular para ser reciclado en cualquiera de las tiendas AT&T, pero antes deben siempre limpiar/borrar sus datos personales del teléfono. (Vea como a continuación.)
• Apague el dispositivo
• Retire la tarjeta SIM de su teléfono, si este tiene
• Borre la libreta de contactos, fotos, mensajes y otra información almacenada
• Restaure la configuración de fábrica del teléfono celular
• Para obtener instrucciones sobre cómo hacer esto, vaya al manual del usuario del teléfono o en el sitio web del fabricante y siga las instrucciones del fabricante para eliminar toda la información personal en su dispositivo inalámbrico.
También puede encontrar estos consejos en línea en www.att.com/ecoespacio .
Y si usted es un cliente de AT&T que busca comprar un nuevo teléfono inteligente para usted o para algún regalo, hay incluso más incentivos para reciclar su viejo dispositivo: Si su antiguo teléfono califica, AT&T le dará un crédito al instante en la tienda por el valor cotizado dependiendo de la marca, modelo y estado. Así los clientes pueden ganar un poco de verde, mientras que mantienen el planeta verde!