La pantalla de inicio del iPhone o Home screen, ha recibido modificaciones muy evidentes desde que se lanzo la primera versión del sistema operativo sin perder su estilismo. Sin embargo, con iOS 7 el cambio ha sido más bien sustancial y lleno de diversas novedades. Hoy os traemos una infografía en la que se muestra de forma gráfica la evolución de iOS durante sus 6 años de vida.
Frecuentemente solemos escuchar que el iPhone siempre ha sido igual y que nunca ha tenido cambios impresionante y ahora que llegan, parece que muchos usuarios se quejan de las novedades. En la imagen que os dejamos a continuación (pincha en ella para ampliarla) podemos ver podemos ver esa primera versión de iOS que no tenía la posibilidad de cambiar los fondos de pantalla y tampoco tenía un dock real en la parte baja de la pantalla.
Con la segunda versión llego la App Store y iTunes y con ellos la forma de añadir aplicaciones y contenidos multimedia, además ya estaba disponible un dock que nos permitirá tener aplicaciones importantes siempre a la mano, pero no fue hasta iOS 5 donde pudimos ver los cambios más importantes, con fondos intercambiables, un doc al estilo Mac OS X, las carpetas y el soporte a la pantalla retina
La Evolución Más Radical de iOS Ha Sido a iOS 7, ¿Odiada y Amada?
En iOS 6 se introdujo el soporte para la resolución de la nueva pantalla del iPhone 5 y poco más, al menos en cuanto al diseño no se vieron novedades importantes. Hasta el reciente lanzamiento de iOS 7, donde las novedades y diferencias son impresionantes.
Si comparamos esta nueva versión con las anteriores, podemos ver como cambia todo y podemos ver como adopta características de todas las versiones, desde las más viejas hasta las mas nuevas. Los iconos tienen un estilo más simple (aunque pueden cambiar), también se han añadido los fondos dinámicos y panorámicos, y añadido un dock plano y transparente, el cual cambia de acuerdo al fondo de pantalla que usemos.
¿A ustedes que le parece la evolución de iOS desde su salida?
Vía: AppAdvice
Followme: @iPhoneiFan