Despertarme en Miami para vivir un fin de semana de lujo por trabajar con pasión en lo que me encanta, me demostró que simplemente no estaba soñando.
Porque diariamente hago lo que me hace feliz y hace felices a mis clientes, pero más allá del arduo trabajo del día a día, ser experto en tecnología me permite tener una experiencia más cercana a las necesidades de las personas que buscan conocer más sobre los productos que aman. Me enorgullece poder brindarles a muchos la ayuda y la orientación necesaria para afianzar sus decisiones de compra.
Entonces puedo decir que soy afortunado por influir positivamente en los consumidores de equipos de alta calidad. Ya que Tecnotruco es una plataforma que conecta a las personas con su contenido a muchos atractivos productos.
Para mi es motivo de alegría celebrar los logros de este proyecto. Así que les comparto una de las experiencias más fascinantes que he podido experimentar en esta vida mediática. Llegó la invitación por parte de la compañía Porsche para viajar y ¡wow! por supuesto dije que sí. Pues poder experimentar el Miami Lifestyle manejando uno de sus prestigiosos vehículos por las calles de Miami y vivir una vida de lujo sonaba muy interesante.
Abordar esta oportunidad tan particular hizo que me sintiera estar de vacaciones mientras continuaba desarrollando mi trabajo. Porque no hay límites cuando vas manejando un vehículo tan poderoso así que el contenido que me propuse compartir en redes sociales debía representar precisamente eso. Tecnotruco está listo para llevar su proyecto al siguiente nivel luego tener claro que no todo es tan sencillo como parece…ya que hay muchas cosas que elaborar cuando de crear contenido exclusivo se trata y créanme que antes de llegar a la industria de autos de lujo los vi pasar, convirtiéndose en motivos para perseverar en la pista.
Agradecido con la marca por abrirme sus puertas a la oportunidad de hacer “test-drive” en este competitivo mercado. Les cuento que inicialmente pude experimentar la adrenalina de Porsche al participar del “Roadshow” que hace pocos años realizó en Puerto Rico. Desde entonces el modelo Panamera se convirtió en mi favorito.
En este reciente viaje a Miami, para mi sorpresa el modelo Panamera Cherry Metallic 2021 GTS me estaba esperando al llegar al aeropuerto. Con solo ver esta perfecta hermosura ya había comenzado a vivir un fin de semana de lujo. El “Miami Lifestyle” es una experiencia que piensa en todo, la mía incluyó alojamiento en el Epic Hotel situado en el bulevar de Biscayne donde reservaron para mi una habitación con vista al río Miami ¿qué más podía pedir? oh, si deseaba room service! Y WALAA, convertí la habitación en mi oficina, allí comencé a editar el emocionante contenido desde el primer día, de igual forma hice con los siguientes, desayunos fuertes y un café en mano para seguir documentando mi aventura. Además disfrute del ambiente, la vista y de visitar los exquisitos restaurantes ubicados en el área.
En general fue un weekend de trabajo relax y en esta ocasión estuve manejando el Panamera GTS por el área de Wynwood uno de los lugares que deseaba poder ir porque soy aficionado de los grafitis así que pase a ver las expresiones de arte en las calles, pero encontré un estacionamiento y decidí dejar la comodidad del auto para hacer un recorrido a pie y generar contenido de todo lo que también podía ver de cerca y así ir compartiendo dinámicas historias para las redes sociales.
La seguridad siempre es primero, por lo que responsablemente fui conduciendo bajo los parámetros de la ciudad, más sin embargo todo el recorrido estuvo espectacular y si algo les tengo que decir es que el Panamera cuenta con un motor muy arriesgado!!!!
El detalle de la iluminación me encantó demasiado, sobretodo al manejar el auto durante la noche, ya que tiene un grandioso panel que se ilumina con pantallas que muestran toda la información de la carretera y estado del auto. Incluso el sistema de iluminación exterior crea un ambiente que para mí hace alusión a una nave tecnologíca y súper segura. Como andaba cerca de Bayside no podía dejar pasar de largo el disfrute de la vida nocturna, comer en sus restaurantes y escuchar la música urbana de en su mayoría artistas boricuas.
Antes de irme tenía que dar la vuelta por Miami Beach, el clima lo ameritaba y el Porsche fue muy amable en decirme “dale que yo te llevo” como vieron en mis stories anduve por la arena caliente y terminé dándome un buen chapuzón.
Todo estuvo de lujo, me encantó cada detalle de este Lifestyle y sobretodo por ir al volante de un genuino, lujoso, deportivo y tecnológico Porsche.