Justo a tiempo para el mes de mayo cuando las madres y los graduandos están esperando un regalo especial, AT&T trae excelentes noticias.
¡Ya está en AT&T el nuevo Samsung Galaxy S4! Pero eso no es lo mejor, lo máximo es que los clientes de AT&T que cualifiquen podrían obtenerlo hasta con un 50% de descuento al traer como intercambio su actual Smartphone. Gracias al programa de intercambio (trade-in) de AT&T los clientes pueden traer hoy mismo a una tienda de AT&T su actual teléfono y podrían recibir hasta $100 de descuento en la compra de los últimos smartphones que han llegado a AT&T como el BlackBerry® Z10 o el HTC One® de 32 GB e inclusive el más esperado por todos: el Samsung Galaxy® S 4. Estos equipos normalmente están a la venta por $199.99 con un contrato de 2 años, pero ahora con esta oferta por tiempo limitado estarán disponibles por tan solo $99. Solo en la red 4G LTE más rápida de Puerto Rico y EEUU, la red de AT&T, es que estos equipos mostrarán su mejor desempeño con descargas más rápidas de contenido como fotos, música, videos, documentos y más.
El programa aplica para cualquier smartphone que AT&T venda y brinda acceso a los más recientes equipos por una fracción del costo e inclusive pudieran salir gratis en el caso de equipos cuyo costo es $99. Para beneficiarse de esta promo los clientes solo tienen que visitar cualquier tienda de AT&T o distribuidor autorizado participante y traer su actual equipo que no tenga más de tres años y que se encuentre en buenas condiciones y funcionamiento. En las tiendas, al intercambiar su teléfono los clientes recibirán un crédito de $100 al momento y pueden utilizarlo de inmediato. De hecho, algunos equipos pudieran tener un valor mayor de $100. En este caso, el cliente recibirá un crédito por un valor mayor.
En las tiendas de AT&T este programa de intercambio le permite a los clientes el traer su antiguo teléfono móvil y recibir una tarjeta promocional que refleje el valor de intercambio del equipo. Así, los clientes pueden usar el crédito para reducir el costo de algunos de los últimos equipos o para la compra de otros productos y servicios de AT&T. Todos los equipos incluyendo tablets, tarjetas de data y móviles, se considerarán para intercambio independientemente del manufacturero y fecha de compra.
Y más allá de ahorrarse unos “verdes”, los clientes que se acojan al programa de intercambio también estarán haciendo su aportación a las iniciativas de sostenibilidad de la empresa. En el 2012 los clientes de AT&T reciclaron más de 3.1 millones de móviles y rompieron el record de teléfonos reciclados en el periodo de una semana certificado por el Guinness World Records.