San Juan- Esta próxima temporada de Halloween será mucho más escalofriante. Por primera vez en Puerto Rico se presenta una casa embrujada con lo último en tecnología, efectos especiales, escenografía y talentos profesionales que te pondrán los pelos de punta. Esta aterradora experiencia lleva el nombre de House of Phobia y estará presentándose en los predios del Museo de Vida Silvestre de San Juan a partir del 27 de septiembre y culminando el 2 de noviembre. Abrirá sus puertas de jueves a domingo con posibilidad de abrir miércoles para grupos y/o corporaciones.
La atracción contará con un tenebroso recorrido por estrechos pasillos los cuales recrearán 7 atmósferas diferentes atadas a una espectacular historia donde tu serás el protagonista si tienes las agallas suficientes. Efectos especiales de luces, sonido, visuales y claro está, actores de primera, complementarán el recorrido para convertirlo en una divertida experiencia de terror.
Por otro lado grandes y chicos podrán disfrutar en la plaza principal atracciones como tatuajes, tiendas de disfraces, exhibiciones de memorabilia, teatro de magia, películas de horror, música en vivo y hasta probar tu puntería para eliminar zombies y monstruos con armas lazer .
“House of Phobia es una combinación del talento creativo puertorriqueño con las técnicas y la mejor manufactura extranjera. Está muy a la par de las mejores casas embrujadas del extranjero” Afirman Carlos Argomaniz de Ten Marketing Group y Rafael Rodríguez de The Wonder Machine, compañías productoras de House of Phobia.
House of Phobia está diseñada para mayores de 11 años de edad y en una ambiente familiar donde no habrá venta ni consumo de bebidas alcohólicas y no se permitirá el uso de máscaras y disfraces en el evento.
Para más información www.houseofphobiapr.com y www.facbook.com/houseofphobia. Boletos disponibles en BoletosPR.com