Apple lleva ya un tiempo inmersa en la próxima actualización de OS X Lion, la 10.7.3. En una nueva beta que la compañía ha entregado a la comunidad de desarrolladores, éstos han descubierto señales de compatibilidad con nuevas tarjetas gráficas que aún no están presentes en la gama actual de Macs.

Tenemos, por ejemplo, compatibilidad con la serie Radeon HD 7000 de AMD, fabricados con una arquitectura de 28 nanometros y con refrigeración líquida. Esta tarjeta es para ordenadores de sobremesa, y teniendo en cuenta que Apple usa componentes para portátiles en el iMac y el Mac mini, todo apunta a que la compañía está preparándose para actualizar su ordenador más potente. Quizás a principios del 2012.

Como Pedro Santamaría dijo a principios del mes pasado, el Mac Pro lleva mucho tiempo sin actualizarse. Demasiado: casi un año y medio sin que Apple lo haya tocado. Y para ser un ordenador profesional, debería recibir actualizaciones con más frecuencia. Lo que sigue sin quedar claro es si este nuevo Mac Pro seguirá teniendo actual caja metálica o si lucirá un nuevo diseño.

Vía | Electronista

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here