La fundación JetBlue (JetBlue Foundation) realizó una donación de tres becas de $25,000 dólares a organizaciones dedicadas a la educación de la aviación y otras disciplinas enfatizadas en la enseñanza en ciencias, tecnología, matemáticas e ingeniería, mejor conocidas como programas STEM. Con estas becas, la fundación ha logrado su objetivo de inspirar a estudiantes a aprender sobre la aviación.
La fundación se ha dedicado a enfatizar la importancia de la aviación como una carrera, otorgando becas que pueden resultar en cambios significativos para estudiantes interesados en la industria. Con esta iniciativa JetBlue también está invirtiendo en el futuro de estudiantes de diferentes comunidades, desarrollando programas orientados a grupos poco privilegiados.
Los beneficiarios abarcan programas en Chicago, California y Nueva York, entre otros estados participantes que sometieron sus aplicaciones tales como la Florida, Nueva York, Salt Lake City, Los Ángeles y Chicago – áreas que tienen grandes iniciativas relacionadas con programas de educación de la aviación.
El pasado 17 de diciembre la fundación realizó su entrega anual de becas en el Aeropuerto Internacional Kennedy en la ciudad de Nueva York, realizando un evento especial para aspirantes a pilotos, administradores y estudiantes. Para obtener mayor información sobre la fundación JetBlue visita www.jetblue.com/InspiringHumanity.