Todos vamos buscando las mejores ofertas tecnológicas, especialmente si queremos la tecnología de última generación. Tener todos los gadgets nuevos puede costarte demasiado, y por eso es necesario buscar los dispositivos con descuentos, los cuales se pueden encontrar para la tecnología de alta calidad también. Aquí hablamos de tres de las gangas mejores de 2015:
T-Mobile Servicio Pospagado
Mucha gente está hablando del operador de servicio móvil T-Mobile a cause de su nueva modalidad de prestación de servicio, que es muy distinta de las de sus competidores. En lugar de tener que firmar un contrato que incluye tus minutos, mensajes, datos y el coste del celular, T-Mobile no te restringirá a un plan o teléfono específico.
Si eliges abandonar tu operador, T-Mobile te ofrecerá unos beneficios si te inscribes con ellos. Por ejemplo, T-Mobile pagará los cargos de terminación anticipada además de tu celular actual. Esto es muy importante si quieres un smartphone de última generación con todas las características que necesitas.
Con este modelo sin contrato, sabes que no vas a pagar un precio falso de inflación por un teléfono celular subvencionado, aunque no lo actualices cada dos años.
Juego de Tronos llegó a ser la serie más descargada ilegalmente el año pasado, pero pareció que a HBO le daba igual.
Sin embargo, al final optó HBO por una plataforma de transmisión que no requiere una subscripción adicional por cable. HBO Now se lanzó en abril y cuesta $15 por mes, que es muy barato si nos acordamos de que esto fue un coste adicional antes. HBO Now te permite ver casi todos los programas y películas actuales, como Juego de Tronos, Silicon Valley y True Detective.
El único aspecto negativo es que hace falta comprar un dispositivo Apple, como la televisión Apple, si la subscripción va a funcionar. Si no, tendrás que suscribirte a Sling TV, que cuesta $20 adicionales cada mes; es la única opción si no quieres comprar un equipo de Apple.
Aunque el termostato Nest cuesta aprox. $250, no faltará mucho tiempo para descubrir la rentabilidad de tu inversión gracias a los ahorros en tu factura de luz. Nest puede conservar energía y ahorrar dinero con las características siguientes:
- Nest puede aprender sobre tus preferencias de temperatura. Después de un par de días el termostato entenderá lo que te gusta y desarrollará un algoritmo para imitar tu comportamiento, lo cual significa que Nest puede elegir una temperatura cómoda automáticamente.
- Nest es capaz de seleccionar temperatura ‘fuera’ cuando no estás en casa, así no tendrás que acordarte de bajar el acondicionado o la calefacción cuando sales. Esto resulta en no perder energía en una casa desocupada.
- El acceso remoto de Nest te permite controlar el termostato desde tu teléfono. Puedes elegir la temperatura, ajustar el horario, cambiar las herramientas y seleccionar la modalidad ‘fuera’ sin tener que estar en casa. Esta característica es muy útil para los viajeros frecuentes, especialmente cuando vuelves del aeropuerto en invierno!