Cumpliendo su compromiso de brindar la mejor experiencia en dispositivos móviles a los usuarios, Motorola Mobility comunica la actualización del Motorola RAZR i y el Motorola RAZR HD a Android 4.1, Jelly Bean, ofreciendo grandes mejoras al usuario con los dispositivos más poderosos del mercado. El RAZR i ya se puede actualizar desde el día de hoy, mientras que la actualización del RAZR HD se liberará en los próximos días.
Estas implementaciones elevarán la productividad de los usuarios al brindar una interfaz mucho más limpia, intuitiva y funcional. Entre algunas de las mejoras podemos encontrar:
- Google Now: Nadie te conoce mejor. El nuevo servicio de Google se adelanta a las necesidades de los usuarios, ya que es una solución intuitiva que identifica exactamente lo que desean y les acerca la información adecuada en el momento justo que la necesitan.
- Las notificaciones son más interactivas, ya que el usuario podrá borrar, responder o archivar correos electrónicos desde la barra de notificaciones.
- El sistema operativo presenta transiciones más suaves y rápidas para que el usuario pueda acceder a las aplicaciones de manera más natural.
Para llevar a cabo esta actualización, lo único que debes hacer es aceptarla cuando aparezca el mensaje en la pantalla del smartphone.
Toda la información disponible acerca de la actualización de ambos equipos estará disponible en el Foro Global de la empresa.
Si tu RAZR ya era poderoso, espera a sentir las increíbles mejoras que Motorola trae para todos sus usuarios.