Sabemos que Microsoft quiere desesperadamente que la gente actualice a Windows 10. Y para lograr esto, Microsoft ha empleado diferentes tácticas en el pasado y se convirtió en objetivo de la Críticas y demandas. Microsoft ha dejado claro que los procesadores más reciente (y futuros) de Intel, AMD, y Qualcomm no serán compatible con Windows 7 y 8.
Aquí está la declaración exacta de Microsoft:
“Windows 10 será la única plataforma de Windows que soportara las nuevas generaciones de Intel”, Qualcomm” Kaby Lake “, y AMD” 8996 Bristol Ridge”
Microsoft lo llama una manera de enfocar profundamente las nuevas características de Windows y parece que Microsoft está listo para empujar aún más a Windows 10, aunque esto signifique dejar atrás algunos usuarios de Windows 7 y 8.Un portavoz de Intel dijo-
“Estamos comprometidos a trabajar con Microsoft y nuestros socios para ayudar a asegurar una transición sin problemas dado a estos cambios en la política de soporte de Windows de Microsoft…. No, Intel no dará la actualización de drivers para 7/8 para la generación 7th de Intel por el cambio de política de soporte de Microsoft”.
Declaraciones similares también fueron hechas por AMD CTO Marcos Papermaster. –
“La Hoja de ruta del procesador AMD está totalmente alineada con la estrategia de software de Microsoft”.