Para los androidadictos esto si que le va a gustar. se trata de que se a comenzado a difundirse el rumor de que Google habia iniciado el proceso de pruebas para una nueva actualización a Android 4.0, por lo que algunos de los empleados de la empresa del buscador estarían recibiendo ya vía OTA (Over the air) la actualización a Ice Cream Sandwich para su Nexus S.
Esto se sabe gracias a un mensaje publicado en Google+ por Adel Saoud, empleado de Google, quien habla sobre lo que comúnmente se le llama Dogfooding, que es una práctica donde la empresa utiliza a los empleados para probar los productos antes de lanzarlos al público y así eliminar los bugs que se puedan encontrar mientras que todas las pruebas se realizan en un ambiente relativamente controlado.
Al parecer ese mensaje ha sido borrado, pero las capturas de pantalla tomadas por otros usuarios y el cache siguen ahí como prueba de lo sucedido.
El mensaje publicados por Adel dice:
Acabo de recibir la actualización a Ice Cream Sandwich en mi Nexus S y luce estupendo
Esta es una gran noticia, ya que normalmente significaría que en poco tiempo (a más tardar un par de semanas) los usuarios de todo el mundo del Nexus S tendrán en sus manos la actualización oficial a Ice Cream Sandwich, aunque últimamente con Google no se sabe.
Fuente: Gizmovil