Hace unos días vimos unas fotos de un supuesto prototipo del próximo iPhone, fabricado más o menos en Diciembre del año pasado, y por lo tanto muy temprano. La CPU (o SoC, System on Chip con la RAM, la GPU y la CPU integradas) no mostraba un número de modelo, aunque si los números de identificación en los laterales.
MacRumors ha conseguido fotos más detalladas de esta máquina y efectivamente ese procesador tiene un número de serie APL0698, que indica que muy probablemente el próximo procesador del iPhone se llame A7. El razonamiento detrás de este número es que el anterior A5 tiene como número APL0498 y el A6 APL0598. Como vemos, cambia a 4, 5 o 6 con cada versión mayor del procesador. El A6X que lleva el iPad de cuarta generación, por ejemplo, tiene como número APL5598, sin el cero delante, que es como Apple designa a ese tipo de procesadores. Siguiendo esta misma lógica, podemos deducir que el siguiente procesador podría ser un A7.
El resto de numeraciones indican que la RAM del integrado es de 1 GB, como la del anterior modelo A6. Otra imagen más muestra también el Flash en detalle, en donde podemos observar claramente dos LEDs, cada uno de un color ligeramente diferente.
Vía: MacRumors
Followme: @iPhoneiFan