Bueno, después de un mulitud de rumores y filtraciones que nos dieron la mayoría de sus datos de manera no oficial, Samsung ha presentado el zoom Galaxy K, el sucesor del zoom Galaxy S4 desde el año pasado. La cámara tiene 20.7 megapíxeles y 1/2.3 BSI CMOS sensor de la cámara con zoom óptico de 10x, que viene con la tecnología de lente retráctil que hace que el K zoom sea mucho menos delgado y ligher que el S4 zoom. Samsung también ha traído sobre el respaldo del Galaxy S5 – de hecho, el zoom de la galaxy K se ve muy similar a la última estrella de la compañía en el lado donde se encuentra el 720p de 4,8 pulgadas Super AMOLED pantalla y la textura espalda debe ofrecer un apretado y un agarre cómodo que uno preferiría en un teléfono inteligente con cámara especializada.
La cámara cuenta con estabilización de imagen óptica (OIS) para la más clara y sin efecto borroso fotos y videos (una característica Samsung lamentablemente no puso en el Galaxy S5), y un flash de xenón para las fotos más brillantes y naturales con poca luz. Otras características incluyen la separación de AF / AE, un modo Pro Sugerir que ofrece 5 ajustes optimizados de combate, una alarma Selfie para selfies cronometrados (ya sabes, desde selfies son la próxima gran cosa en la fotografía móvil), seguimiento de objetos de “un claro y centrado disparo de un sujeto en movimiento “, para un total de 28 modos de disparo diferentes. Según Samsung, la interfaz de usuario es más sencillo que antes, lo que sugiere que Samsung está usando la misma interfaz de usuario rediseñada cámara que tiene en el Galaxy S5.
De hecho, otras características Galaxy S5 están presentes también, incluyendo el modo de ahorro de energía ultra para la vida extendida de la batería y el modo Kids, con Android 4.4 KitKat latiendo debajo. Samsung también ha incluido una aplicación Estudio de edición de imágenes y vídeo, aunque lo flexible y avanzado que es algo que sabremos sólo después de probar el dispositivo. Por supuesto, ya que el zoom Galaxy K corre Android, puede descargar imágenes editores de terceros como Adobe Photoshop Express, por lo que no sólo está limitado a lo que Samsung ofrece fuera de la caja.
Fuente: The Verge