El Samsung Galaxy Round es el primer equipo movil con pantalla flexible que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 800 SoC con cuatro núcleos de 2,3 GHz; también 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD, las cámara como elemento prncipal en muchos de los smartphones que presenta en el mercado Samsung, hay una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior, mientas que en la frontal, tiene 2 megapíxeles. La batería un componente que es determinante en un equipo al momento de la compra sera de 2800 mAh.
Lo que será flexible en el equipo será la pantalla, es decir, el resto de componentes del smartphone serán rígidos. Además, en el caso de este dispositivo, la flexibilidad de la pantalla se apreciará en que los lados del terminal serán curvados.
Aunque lo único que sea flexible de estos terminales sean las pantallas, tendrá una ventaja para los usuarios ya que la utilización de este tipo de materiales permitirá que los smartphones sean mucho más robustos y resistan a golpes y roturas.
https://www.youtube.com/watch?v=UIEExKSjWi4