Ya se está convirtiendo en costumbre que las empresas desarrolladoras de tecnología móvil procedan a realizar sus campañas publicitarias con una estrategia en común, atacar a la competencia, o específicamente atacar a Apple y su smartphone, al menos eso es lo que ha demostrado Samsung en sus más recientes anuncios.
El vídeo anterior es la más reciente campaña publicitaria de la gigante surcoreana para anunciar su terminal estrella del momento en Estados Unidos, el enorme Galaxy Note, y es que nuevamente han optado por tratar de hacerlo ver mucho mejor que el más reciente iPhone 4S, alegando que se trata de un reto de tomar a un usuario de iPhone en la calle y demostrarle lo que no puede hacer con su móvil de la manzana, que según allí anuncian son muchas cosas.
Por supuesto siendo objetivos podemos afirmar que ambos terminales aunque son móviles, el Galaxy Note está dirigido a otro tipo de mercado, case siendo más una tableta que un smartphone, y cuenta con algunas posibilidades gracias a su lápiz óptico. Lo criticable es este tipo de publicidad, mientras nos mantenemos a la espera de que Apple responsada, o sencillamente no lo hacen porque no sienten tener necesidad.