Para corroborar muchas de las especulaciones que están surgiendo en los últimos días, ahora llega un indicio posiblemente más certero sobre la posibilidad de que el iPad mini se quede con la actual resolución de 1024 x 768 pixeles, un descubrimiento que emerge directamente del código SDK de iOS 7.
Según la nueva información que ha descubierto el desarrollador de iOS Nick Frey y que han sido reportadas por Mark Gurman, de 9to5Mac, Apple podría introducir en el mercado un nuevo iPad mini 2 dotado con un Chip A6, o al menos podría estar considerando la posibilidad de hacerlo.
El iPad mini 2 Podría Estar Dotado de un Chip A6 Más No Implementaría Pantalla Retina
Algo que parece que va a faltar en este dispositivo es a nivel de pantalla, ya que en principio se ampliaría la velocidad del dispositivo pero este mantendría la misma pantalla que tiene el actual iPad mini, dejando de lado la esperada pantalla Retina.
El código de referencia para la CPU es el “s5l8950x”, este apunta a que el nuevo dispositivo utilizara el mismo chip A6 presente en el actual iPhone 5. Este Chip A6 podrá ofrecer una ganancia mayor en lo que respecta a la velocidad en comparación con el actual iPad mini el cual monta un Chip A5-based, esta mejora se podrá notar especialmente durante el uso del dispositivo para jugar y en aplicaciones que utilicen gráficos de “alta intensidad”.
Los Analistas Creen en la Hipótesis de la Llegada de un iPad mini Intermedio Antes del iPad mini Retina
Los últimos rumores llegados de los analistas más importantes hablan justamente de esto, la posible llegada de un modelo intermedio que será introducido a finales del año en curso, antes del lanzamiento del iPad mini Retina, el cual se espera que pueda llegar durante el segundo trimestre del año próximo, 2014.
Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba o si prefiere me puedes seguir en Twitter: @iPhoneiFan
Vía9to5Mac