El OnePlus One, uno de los móviles que más han dado de que hablar, tanto por lo bueno como por lo malo, se ha confirmado que al final actualizará a la última versión del sistema operativo, la futura Android L.
OnePlus se une así a Motorola y HTC y confirma que su OnePlus One se actualizará, como los terminales de estas dos marcas, a la próxima iteración del sistema operativo de Google, Android L. Eso sí, como también le va a ocurrir a HTC, no lo hará inmediatamente, sino que sus usuarios tendrán que esperar 90 días, es decir, aproximadamente unos 3 meses desde el momento en el que se lance Android L oficialmente hasta que llegue a sus dispositivos.
De este modo se despejan todas las dudas sobre si el deseado dispositivo seguirá el ritmo de los competidores a la hora de actualizarse. Eso sí, aún algunos de ellos tendrá que esperar para recibir su unidad porque hace unos días que se desvelaba que volverán a sufrir retrasos los envíos y se añadirán hasta 20 días más a la espera. Los primeros usuarios recibirán el 9 de julio un código para hacer el seguimiento de su pedido.
Fuente: Foros OnePlus