HTC se había burlado de la inminente llegada de algo con “más bellas curvas” en Twitter ayer. Estaba abierto a la discusión en cuanto a lo que sería este dispositivo. Algunos sugirieron que sería una tablet, mientras que otros creían que era un smartwatch de usar Android mucho tiempo esperado de la compañía. Pero parece que no es más que un M8 Ace, que se espera que sea una variante de policarbonato y plástico del One M8.

La filtración también viene con la imagen de la supuesta prensa del smartphone, mostrando la espalda en su totalidad revelando un montón de curvas. Curiosamente, el dispositivo parece faltar la Duo camera de la M8 One que recibió revisiones mezcladas de expertos. Otro aspecto notable del smartphone es la colocación del botón de encendido, que ahora está en la parte superior en lugar de al lado, lo que indica que el dispositivo puede ser ligeramente más pequeño que el One M8.

Es posible que HTC ha decidido no instalarle doble cámara y solo una cámara, posiblemente con un sensor de 13 megapíxeles.

Fuente: Android Beat

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here