Han aparecido las primeras imágenes de la nueva tableta de Samsung con pantalla AMOLED 2K, la Galaxy Tab S. Las fotografías muestran la parte delantera y la trasera del dispositivo.

Samsung Galaxy Tab S

Sammobile ha publicado en exclusiva imágenes del modelo de 10,5 pulgadas de la nueva tableta de Samsung. El aspecto del dispositivo es similar a la Galaxy Tab PRO y Note PRO 10.1 que lanzó la compañía a principios de año. Se especula que el botón central de la parte baja de la tableta tendría incorporado un lector de huellas dactilares, función que ya incluyen otros nuevos artilugios de la marca como el reciente Samsung Galaxy S5. La compañía parece muy interesada en esta tecnología, ya que recientemente patentó la identificación de usuarios con múltiples huellas dactilares.

La parte trasera del terminal simula la textura rugosa del Galaxy S5, pensada para un mejor agarre de la tableta y que no se deslice de las manos del usuario. También se observan dos pequeños círculos en la parte baja. Se comenta que dichos conectores servirán para conectar la tableta a una funda, de forma similar a la Smart Cover del iPad.

Esta tableta es la primera del mercado en incluir una pantalla AMOLED 2K con 2560 x 1600 puntos de resolución. Hace unos días Samsung la anunciaba de forma oficial, destacando algunas especificaciones como sus 3 GB de RAM o su procesador Exynos 5 de ocho núcleos. Estará disponible en dos modelos y todavía no tiene fecha de lanzamiento. Recientemente la compañía ha puesto a la venta el Galaxy Tab 4, sucesora de la Tab 3.

Fuente: SamMobile

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here