Toral Petroleum, LLC (Toral), representante exclusivo de los combustibles Shell en la isla, lanza una campaña que nos presenta más de un siglo de confianza y momentos compartidos entre Shell y las familias puertorriqueñas. El lema Shell, calidad que conoces no solo enfatiza la excelencia de la marca, sino también la esencia de 102 años acompañando a los puertorriqueños en cada viaje y cómo esa calidad insuperable ha trascendido generaciones.
“Es un orgullo ser parte de tantas memorias que han sido transmitidas de abuelos a padres, a hijos, a tíos y familia en general. Shell no solo ha brindado combustibles de la más alta calidad y servicio, sino que ha estado presente en cada viaje, cada recorrido y cada aventura de las familias puertorriqueñas por los pasados 102 años”, comentó Hiram V. Acevedo, vicepresidente de ventas y mercadeo para Toral.
La campaña nos remonta a esos momentos familiares entrañables: las escapadas al campo, las visitas a la playa y esas paradas esenciales en el camino. Todo ello, con Shell siendo testigo y cómplice de esas historias que se han compartido de generación en generación.
Las marcas que han acompañado a un país a lo largo de generaciones han demostrado ser más que simples nombres o logotipos. En Puerto Rico, Shell es historia, siendo la marca de combustibles con más años consecutivos en el mercado. Siempre innovando, adaptándose a los cambios culturales, de tecnología de los motores y ofreciendo sus productos de la más alta calidad, como su gasolina premium, Shell V-Power NiTRO+. Seguimos comprometidos con ofrecer lo último en tecnología para seguir mejorando el desempeño, el funcionamiento y la durabilidad de su auto.
En 2023 el valor de la marca Shell es de $48.2 billones, reconociéndola como marca líder de todas las compañías de petróleo y gas en el mundo. En menos de un año, ya contamos con más de 55 estaciones de servicio Shell alrededor de la isla.