¿Cuántas veces has estado sentado en el sofá de casa con tu copa de whiskey de toda la vida y queriendo un cambio? Los miedos llegan cuando no sabes qué producto elegir y no quieres que ese cambio te arrebate tus momentos de gloria. Distiller es una enorme enciclopedia de esta bebida que te aportará mucho más de lo que piensas.
Tiene una selección de whiskeys analizados al 100%. Críticas, datos, características, sabor , calificación. Todo lo que necesitas saber para ver si estás interesado en el producto y ya de paso agregarlo a tu lista de favoritos. Terminarás consiguiendo una página de propuestas muy, muy interesante.
Por supuesto, te da la oportunidad de poder compartirlo a través de las redes. Para que tus amigos vean los descubrimientos que consigues a través de la app. La interacción con la red a estas alturas es básica y significa otra puerta más a nuevas recomendaciones.
Por último, comentar que para los más novatos, hay una sección que te ensañará cada uno de los pilares que debes conocer de esta bebida. Terminarás siendo un auténtico experto. Suena bien, ¿no?