Sabemos muy bien del odio que sentia Steve Jobs por Android. hemos visto la batalla que sigue y sigue entre apple y Google y sabemos como muy bien lo que dijo steve jobs acerca de android “QUIERO DESTRUIRLO”
Según se informa desde Cnet, en un principio Jobs se enojó cuando Bill Gates doptó la interfaz gráfica de usuario de Apple para Windows y luego licenció el sistema operativo para Dell, IBM, y un montón de otros fabricantes de PC, dándole el dominio de Microsoft en el mercado de PC.
Años más tarde, steve jobs, vio cómo la historia se repitió de nuevo, cuando el iPod y otros dispositivos de Apple fueron “casi copiados casi literalmente por Android”, explicó Isaacson. “Y luego lo licenciaron rápidamente. Y entonces Android comenzó a superar a Apple en la cuota de mercado, y esto lo enfureció completamente”, agregó el autor. Jobs estaba tan furioso que dijo: “No fue una cuestión de dinero. Tú no me puedes pagar, yo estoy aquí para destruir”
De esta forma, las afirmaciones de Isaacson se contradicen con las observaciones formuladas por Larry Page, esta semana. Recordemos que el CEO de Google, dijo que tenía una excelente relación con Jobs y que creía que el odio de Jobs por Android era “más que nada por el espectáculo“.
Pero Jobs no contuvo sus sentimientos cuando habló con Isaacson para el libro. Recordemos que en la biografía, Jobs dijo:
“Voy a pasar mi último suspiro si es necesario, y voy a gastar cada centavo de los 40 mil millones que Apple tiene en el banco, para corregir este mal. Voy a destruir a Android, porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a la guerra termonuclear en esto”.
Y hay que decir que, en cierta forma, la venganza de Jobs contra Android está viva ya que actualmente la firma de la manzana está llevando a cabo una dura batalla legal por cuestiones de pantentes contra varios fabricantes de dispositivos Android como Motorola, Samsung y HTC, aunque el objetivo final sigue siendo Google.
Sin embargo, ese odio de Jobs no es compartido por Tim Cook, actual CEO de Apple, quien tiene una visión más pacífica.
Via: Cnet