Saludos Truqueros! Definitivamente esta película será una de las mas taquilleras ya que contara con apoyo de muchos Fans de Apple y así muchos seguidores de un Gran Visionario Steve Jobs. 

Ashton Kutcher como mencionamos será el que protagonizara el papel de Steve Jobs y es el mas que se parece y por películas de Kutcher que he visto tiene la actitud de poder realizar ese papel. Ahora llega la noticia de que Aaron Sorkin será el guionista de la película. ¿Quien es Aaron Sorkin? Para los que no lo conocen nada mas y nada menos el guionista de “The Social Network”. Así es mi gente,  el será el  encargado de adaptar al cine la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson en un largometraje.

El libro “Steve Jobs” fue la obra más vendida en Amazon en 2011, con más de 2.2 millones de copias comercializadas, y en sus páginas se encuentran testimonios del propio Jobs con quien Isaacson mantuvo 40 entrevistas para dar forma a la obra. Sorkin ganó el Óscar de mejor guión adaptado por “The Social Network”, basado en el libro de Ben Mezrich “The Accidental Billionaires”, y estuvo nominado una segunda vez en esa misma categoría este año por “Moneyball”.

Hasta ahora sólo se ha hecho una película sobre la figura icónica del empresario, llamado “Pirates Of Silicon Valley”, en el que la protagonizo  el actor Noah Wyle. 

La película tendrá por  título “Jobs” y definitivamente como mencione será una de las mejores películas del cine. ‘

Mi gente GRACIAS por leernos, no olviden darle LIKE a la pagina de FACEBOOK.

Previous articleiCloud, podria ser la proxima red social de Apple
Next articleInteresante: Google nos explica lo que ocurre cuando envias un Email
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.