20130214-091308.jpg

De repente se bloqueo el iPhone en la panatalla de inicio y necesitas accesar a los contactos o a llamadas recientes. Les traigo el truco para poder accesar cualquier iPhone con contraseña. (Ver video)

Pasos
1. Crear una llamada de emergencia y Cuando estas en la pantalla para marcar el numero presionar el botón on/off y luego cancelan. (La barra superior cambia a color azul.)

2. Marcas 911/Send y rapido cancelan la llamada. ( en el registro del sistema de emergencias no se registra la llamada pero en tu historial si, no hay problema con eso). Luego presionan botón on/off para ir al modo standby.

3. Enciendes nuevamente el iPhone y en la pantalla de “Enter Passcode” presionas el boton de On/Off y ANTES que salga la opcion de apagar debes presionar “Emergency Call” SIN soltar el boton de On/Off. Ahí esta el Truco!

 

 

 

¡Para mas noticias y trucos búscame en las redes sociales! Dale Like al Fanpage en Facebook, me puedes seguir en Twitter o añademe en tus Circle en Google+. También puedes sintonizar mi segmento en RADIO de tecnología todos los Lunes a las 8:00am ‘El Bembé de la Z’ por Z93 93.7fm / lamusica.com. En la TV estaré en los Jueves de tecnología en el programa Juntos y Revueltos por el canal 24 a las 9:00pm.
Así que mi gente… “La tecnología existe, nosotros tenemos el truco”.
¡Nos leemos pronto!

Previous articleEL TRUCO PARA DESCARGAR ‘RINGTONES’ GRATIS [Columna del @VoceroPR]
Next articleRegalo de San Valentin de Tecnotruco: Real Racing 3
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.