Screen Shot 2013-03-05 at 7.34.18 AM

De izq. a derecha: Emiliano Insúa, Diego Godín, Daniel “Cata” Diaz, Enrique Cerezo (Presidente del Atlético de Madrid), Jacopo Bracoo (Presidente de DIRECTV PanAmericana), Diego Simeone (DT), Radamel Falcao y Cristian Rodríguez.

Madrid, España 4 de marzo de 2013. Atlético de Madrid y DIRECTV, operadora de televisión paga líder mundial en TV digital, anunciaron en Madrid, España, una alianza estratégica que los llevará a implementar acciones en conjunto con el objetivo de potenciar el fútbol latinoamericano y acercar el fútbol europeo a esta región.

El equipo español junto a DIRECTV realizaron el anuncio desde el Estadio Vicente Calderón, donde se reunieron Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, y Jacopo Bracco, Presidente de DIRECTV PanAmericana.

 

Screen Shot 2013-03-05 at 7.33.58 AM

Jacopo Bracoo (Presidente de DIRECTV PanAmericana

“Es para mí motivo de satisfacción poderles presentar el acuerdo que hemos alcanzado con DIRECTV PanAmericana, por lo que esta compañía estadounidense se encargará de organizar la gira internacional de pretemporada 2013 del Atlético de Madrid”, señaló en su discurso Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid. Y agregó. “Para la entidad, es un privilegio que DIRECTV nos haya elegido entre muchos equipos de Europa y que podamos realizar esta gira yendo de la mano de una empresa que es referente mediático a nivel internacional”.

Por su parte, el Presidente de DIRECTV PanAmericana, Jacopo Bracco, afirmó. “Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo que nos permitirá poder realizar acciones en Latinoamérica con uno de los más destacados equipos de fútbol español. Esta alianza refuerza el liderazgo deportivo de DIRECTV en los territorios donde estamos presentes, ofreciendo las mayores coberturas de los principales eventos deportivos de nivel mundial, incluyendo contenido exclusivo, acompañado de la mejor tecnología con transmisiones digitales, alta definición, 3D y también ofreciendo a nuestros suscriptores live streaming. Una robusta oferta orientada en nuestros suscriptores latinoamericanos”.

Screen Shot 2013-03-05 at 7.37.55 AMScreen Shot 2013-03-05 at 7.37.45 AM

Enrique Cerezo (Presidente del Atlético de Madrid) y Jacopo Bracoo (Presidente de DIRECTV PanAmericana)

En específico, la gira consistirá en la celebración de 3 partidos amistosos, entre la última semana de julio y la primera de agosto, en 3 sedes distintas de Sudamérica, y que el Atlético y DIRECTV darán a conocer próximamente. Pendientes a Tecnotruco.

Previous articlePoca batería, un truco para no prestar el teléfono [Columna del @VoceroPR ]
Next articleBrillant y Discover los nuevos anuncios del iPhone 5
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.