att

Guaynabo, PR., 12 de diciembre de 2013 — Como parte de su continua inversión en la red y el despliegue de 4G LTE, AT&T ha mejorado siete sitios celulares de Internet móvil en Morovis, Ciales y Manatí para ampliar la cobertura de 4G LTE de AT&T para los residentes y negocios del área.

AT&T tiene la red 4G LTE más rápida y confiable.** 4G LTE de AT&T es la última generación de tecnología de red inalámbrica y ofrece varios beneficios a residents locales, incluyendo velocidades más rápidas de Internet móvil — rendimiento mejorado, confiabilidad y equipos innovadores compatibles con 4G LTE ***.

“Nuestra meta es que nuestros clientes tengan una experiencia extraordinaria y que puedan descargar y subir data, acceder contenido en vivo y tener una experiencia de juego más rápido que nunca en nuestra nueva red 4G LTE”, dijo José Juan Dávila, vice presidente y gerente general de AT&T Puerto Rico & USVI. “Como parte de la comunidad de Puerto Rico, siempre estamos buscando oportunidades para proveer mas cobertura, y nuestra inversión en la red inalámbrica local es otra forma de lograr eso”.

AT&T lanzó su red 4G LTE ultra-rápida en diciembre de 2012. Las nuevas celdas celulares son parte de los esfuerzos continuos de AT&T de expandir cobertura 4G LTE e impulsar inversión e innovación para ofrecer la mejor y mas avanzada experiencia de Internet móvil para a sus clientes.
“Conectividad rápida y confiable es esencial tanto para la calidad de vida y competitividad laboral”, dijo Ray Flores, vicepresidente regional de AT&T para Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas. “Nadie entiende eso mejor que nosotros y nadie está haciendo más que AT&T para movilizar un mundo que trabaje para el pueblo de Puerto Rico. Con programas como Project Velocity IP y otras inversiones continuas, estamos trabajando para asegurar que los clientes y negocios locales se mantengan a la vanguardia de servicios de banda ancha”.

Red 4G de AT&T
Este lanzamiento es parte de Project Velocity IP (VIP) de AT&T, un plan de inversión a tres años anunciado en otoño pasado para expandir y mejorar sus redes de banda ancha IP. A través de esta inversión, AT&T estará apoyando cada vez más el deseo de sus clientes de tener acceso a Internet de alta velocidad y nuevos servicios móviles y aplicaciones basados en computación en la nube. Como parte del Project VIP, AT&T planifica añadir más de 10,000 sitios celulares macro a nivel nacional al fin del 2015, al igual que lanzar más de 40,000 sitios celulares pequeños y añadir más de 1,000 Sistemas Distribuidos de Antenas para aumentar la intensidad de su red inalámbrica.

La innovación e inversión de AT&T ha resultado en una red 4G nacional con velocidades ultrarrápidas y una experiencia de usuario consistente. El gran rendimiento de la red 4G LTE más rápida y confiable de AT&T continua siendo validado por pruebas independientes de terceros:

• Nuestro servicio 4G LTE fue reconocido por tener velocidades promedios más rápidas de descargas y cargas que cualquiera de nuestros competidores en pruebas recientes de 20 mercados de PCWorld/TechHive — el segundo año consecutivo que AT&T se ha clasificado como primero en términos generales. PCWorld/TechHive también clasificó los servicios de 3G y 4G de AT&T como los más rápidos combinados en las 20 ciudades en las que se hizo la prueba.****
• Y AT&T ha sido nombrada la red 4G LTE mas rápida en Estados Unidos y Puerto Rico por PC Magazine en su estudio de las redes móviles mas rápidas de 2013, en 30 mercados, y también copó las marcas más altas en todas las seis regiones de Estados Unidos, de costa a costa, para el Noreste, Sureste, Norte-centro, Sur-centro, Noroeste y Suroeste.*****
El enfoque de AT&T de ofrecer la mejor experiencia móvil posible va más allá de 4G para integrar tecnologías adicionales de conexión. AT&T opera la red nacional más grande de Wi-Fi******* incluyendo más de 32,000 Hot Spots Wi-Fi de AT&T en restaurantes, hoteles, librerías y detallistas populares y provee acceso a más de 461,000 “hotspots” a nivel global mediante acuerdos de roaming. Casi todos los clientes de smartphones de AT&T tienen acceso a nuestra red nacional Wi-Fi completa sin costo adicional, y la utilización de Wi-Fi no cuenta en contra de los planes mensuales de datos.

AT&T también es el desarrollador líder de Sistemas Distribuidos de Antenas, que utilizan múltiples antenas pequeñas para maximizar cobertura y velocidad dentro de estadios, centros de convenciones, edificios de oficinas, hoteles y otras áreas donde los métodos de cobertura adicional son un reto.

Durante los últimos seis años (2007-2012), AT&T ha invertido más de $116,000 millones en sus redes inalámbricas y alámbricas a través de los Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Virgenes Americanas. país. Since 2008, AT&T ha invertido más capital en la economía de los Estados Unidso que cualquier otra compañía pública. En un informe de septiembre de 2013, el Progressive Policy Institute clasificó a AT&T Num. 1 en su lista de “Héroes Inversionistas” de los Estados Unidos.

Previous articleInstagram introduce “Instagram Direct”
Next articleEn acuerdo la FCC y proveedores de servicios celulares para desbloquear los teléfonos móviles
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.