unnamed (2)

 

Ya puedes identificar quien te esta llamando con un numero de teléfono extraño. Esta aplicación es totalmente legal y funciona para muchas plataformas de teléfonos. TrueCaller te permite saber quién te esta llamando si es el caso que no tengas registrado el numero en tus contactos, también te permite filtrar números de teléfonos y bloquear los no deseados los privados.

Una de las características que hace en especial esta aplicación es que TrueCaller te ayuda a identificar gracias a las redes sociales. Si así como esta leyendo… Recuerde que en las redes uno tiene que ingresar nuestro numero de teléfono para poder hacer el perfil, en este caso esta aplicación utiliza la información suministrada de Twitter, Facebook y Linkedin para brindarle la información del contacto que te esta llamando. Otra funcion muy llamativa es cuando la llamada entrante esta en progreso aparece la imagen de esa persona y status reciente de Facebook, o lo mas reciente de el en Twitter.

Aquí les dejo la descripción y enlace para descargar esta aplicación.

 

Description de App
Truecaller está remplazando el directorio telefónico para volverlo más inteligente y útil. Te permite buscar más allá de tus contactos existentes, identificando llamadas desconocidas, bloqueando llamadas no deseadas y realizando sugerencias sobre sus contactos en base a tiempo y locación – solo necesitas de nuestro servicio para encontrar a la persona correcta.• Busca cualquier número ya sea local o global
• Puedes saber quién te está llamando a pesar de no tener el número en tu directorio
• Bloquea números no deseados y de marqueting
• Sugerencias con respecto a quien llama basado en tiempo y locación
• Vuelve tu directorio más útil al de manera automática actualizar tus contactos con información y fotos de Truecaller y rede sociales (Twitter, Facebook, Linkedln, Google+)
• Tweetea y sigue personas a través de Twitter desde Truecaller
• Ayuda a la integración para una más rápida búsqueda de negocios
• + Características para volver a tu directorio más inteligente

¡Más de 100 millones de personas han remplazado su directorio telefónico con Truecaller, pues solo necesitan nuestro servicio para encontrar a la persona correcta!

Truecaller NUNCA vuelve tu directorio telefónico público o accesible. 3G o WIFI es requerida para utilizar el Id de Llamadas Truecaller. Cargos de operados podrían ser incluidos.
*El bloqueo de SMS no es actualmente compatible con Android 4.4 (KitKat).

SOURCETruecaller - Caller ID & Block
Previous articleLa Fundación JetBlue inspira cambios en organizaciones y estudiantes
Next articleSamsung mejora sensor de huellas en el Galaxy S6
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.