Les compartimos 5 trucos muy sencillos para que puedan ajustar Skype a su gusto. Seguro que alguna de las opciones que les damos a continuación los van a sorprender:

Lo primero es lo primero: para hacer los cambios en la configuración en la versión de escritorio tienen que ir a la barra superior y dar clic en Herramientas > Opciones. En la versión de Skype para Mac esHerramientas > Preferencias.

Les recomendamos que revisen uno a uno todos los ajustes y hagan los cambios que más les convengan. Les dejamos una lista de los ajustes que se personalizan con más frecuencia:

  • Privacidad: Pueden controlar su visibilidad y accesibilidad hacia otros usuarios en Skype. Con los ajustes de privacidad pueden restringir las llamadas y los mensajes instantáneos sólo a las personas que están en su lista de contactos y pueden limitar también quién puede hacerles una videollamada. Además, pueden seleccionar por cuánto tiempo quieren guardar su historial de mensajes instantáneos. Algunos usuarios prefieren que su historial de chat se borre de manera inmediata porque incluyen contenido crítico de sus empresas, mientras que otros prefieren guardarlos de manera indefinida.
  • Configuración del audio: Pueden regular su micrófono para que su voz suene más alta o baja en una llamada y también pueden ajustar el nivel de los altavoces. Si no oyen el tono de las llamadas entrantes o las voces de la gente se oyen muy bajas durante las llamadas, revisen los ajustes de sus altavoces para asegurar que están como los necesitan.
  • Notificaciones: Muchos usuarios de Skype están acostumbrados a ver una notificación que salta en sus pantallas de vez en cuando. Habrán visto que aparece, por ejemplo, cuando un contacto está conectado o cuando reciben una solicitud de un nuevo contacto. Pueden reducir o eliminar esas notificaciones con unos simples ajustes en la configuración.
  • Llamadas: Tienen varias alternativas para cambiar en la función de llamada, entre ellas:
    • Desvío de llamadas: Con el desvío de llamadas, que requiere crédito de Skype, se pueden asegurar de que siempre van a poder localizarlos sólo llamándolos por Skype, incluso si no pueden atender la llamada. Pueden desviar las llamadas que reciban a otro número de teléfono o cuenta de Skype, y determinar el tiempo que ha de pasar antes de que se desvíe.
  • Configuración de llamada: También pueden elegir la opción de que las llamadas recibidas se contesten de maneraautomática (con o sin vídeo). Algunos usuarios activan esta opción en la cuenta de Skype que tienen instalada en el ordenador de casa para comprobar cómo están sus mascotas desde la oficina.
  • Configuración avanzada: Aquí pueden ajustar la configuración de la conexión, que afecta a cómo Skype se conecta a Internet. Por lo general, los cambios en la configuración de la conexión sólo se hacen si se conectan a Internet a través de una red corporativa, y antes de hacerlo, les recomendamos que hablen con el responsable de tecnología de su empresa.
Previous articleMotorola RAZRi – Dile Hola al smartphone de pantalla completa [Reseña]
Next articleApple lanza sección “Why iPhone” en su pagina web
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.