Claro anunció hoy la expansión de su poderosa red 4G LTE a nueve pueblos adicionales para un total de 18 en tan solo 7 semanas. La expansión de la poderosa y moderna red de alta velocidad es parte del plan de inversión de Claro en apoyo a su robusto portafolio de dispositivos móviles LTE con velocidades de hasta 50 megabits por segundo.
“Vamos a paso firme con el compromiso de expandir velozmente nuestra poderosa red 4G LTE a todos los rincones de la Isla. Hace apenas unas semanas añadimos nueve pueblos y hoy nos complace anunciar nueve adicionales donde nuestros clientes podrán navegar a velocidades impresionantes en sus dispositivos móviles. Con cada expansión reafirmamos nuestro enfoque de ofrecerle a Puerto Rico infraestructura de telecomunicaciones con tecnología de avanzada, a la par con las existentes alrededor del mundo”, afirmó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.
En esta ocasión los pueblos de Cayey, Ceiba, Hatillo, Guayama, Rincón, Río Grande, Patillas, Vega Alta y Vega Baja se unen a Aguada, Añasco, Arecibo, Barceloneta, Fajardo, Humacao, Juncos, Manatí, San Lorenzo a las áreas metropolitanas y aledañas de San Juan, Ponce, Mayagüez y Caguas con la red 4G LTE más poderosa en Puerto Rico.
La red permite a sus usuarios navegar en Internet a alta velocidad, facilitando el despliegue de aplicaciones y servicios que hacen uso de banda ancha móvil. Con LTE, se experimenta una red capaz de soportar de forma más veloz y con una mejor experiencia, videos de alta resolución (HD), subida y descarga de archivos de la nube y videojuegos multijugador (MMO), entre otros. En adición, Claro tiene una extensa variedad de smartphones 4GLTE con la última tecnología, a los mejores precios y disponibles con los planes ilimitados más atractivos. Para información adicional, acceda Claropr.com o visite una tienda Claro.

Previous articleAOL, Apple, Facebook, Google, LinkedIn, Microsoft, Twitter y Yahoo se unen en contra al NSA
Next articleInstagram introduce “Instagram Direct”
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.