Image_1

Hola, hoy les traigo un modo eficaz y profesional de solucionar el problema de inestable conexión móvil en vuestra casa o lugar de trabajo. Este fin de semana mi vecino montó una antena que atrajo mi atención. Como me explicó es un repetidor móvil que compró online en la compañía Myamplifiers. El fin de este antena es mejorar la calidad de la conexión móvil. Claro que no me he retenido de examinar su compra en detalles, más que tengo el mismo problema.

Un repetidor móvil me ha parecido un dispositivo duradero y fácil de usar. Gracias a él podrás aumentar la recepción móvil en 3 barras aproximadamente lo que te da audibilidad excelente de llamadas salientes y entrantes. Entre otras ventajas de un repetidor móvil se puede nombrar la redución del nivel de la radiación emitida por los móviles. Por aumentar cobertura móvil, el aparato rebaja la influencia negativa de tu móvil a la salud.

Al revisar el websitio mencionado ví que hay diversos tipos de repetidores – los para GSM que mejoran la calidad de llamadas, para 3G Internet, para la conexión WiFi y LTE. Os digo que el precio me parece razonable tomando en cuenta que el dispositivo no requiere ni accesorios adicionales, ni los updates del software ni constante mantenimiento técnico. Una vez montado te servirá muchos años. Adjunto varias imágenes del aparato. Qué tal os parece?

Image_2

Previous articleNokia anuncia su aplicación de Mapas Here
Next articleSi eres cliente de Claro Puerto Rico podras usar Whatsapp sin afectar tu plan de data
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.