Liquid Cooling System
Liquid Cooling System Samsung-Galaxy-S7
Imagen de: Hi-tech.mail.ru

El Galaxy S7 tiene algunas de las últimas tecnologias implementadas como lo es el Liquid Cooling System. El equipo es uno de los más rápido y poderosos en el mercado y a concecuencia de esa potencia crearía más calor de lo normal. Para evitar el sobrecalentamiento, Samsung ha implementado un sistema de refrigeración líquida para el Galaxy S7.

Samsung-Galaxy-S7-bandeja-microSD

Según los informes, la tecnología de refrigeración por agua de los equipos Samsung Galaxy S7 se basa en una capa muy fina conocida “thermal spreader” que se encuentra sellada dentro de los telefonos y usan la evaporación y condensación del agua para evitar que los teléfonos se sobre calienten y enfriarlos con mayor rapidez. Este sistema que Samsung está utilizando un tipo de tubo de calor que implica un poco de líquido para bajar la temperatura muy parecido al sistema de refrigeración por agua de las PC. Esto permite al  CPU y la GPU trabajar de forma más eficiente y ofrecer un mejor rendimiento, evitando cualquier posibilidad de sobrecalentamiento.

Previous articleClaro Puerto Rico anuncia disponibilidad del Samsung Galaxy S7
Next articleConsumidores solicitan nuevas opciones de pagos
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.