Conoce la nueva pulsera de Misfit

1079
0

2misfit-ray-

En el CES 2016 se anunció la Misfit Ray, un cilindro de aluminio que cierra con clips en ambos lados. El mismo puede utilizarse como pulsera o como collar, manteniendo así la esencia original de los accesorios de la marca. Como pulsera, puede ser utilizado con una banda de piel, de plástico o incluso hasta de tela. De igual forma puede ser utilizado con una cadena fina para utilizarse como collar. Los clips son con resortes de 8mm lo que también lo hacen funcionales para otras cadenas que ya tengas.

Esta pulsera es conocida por llevar la cuenta de tus pasos, vigila el sueño y la puedes utilizar para nadar. El Misift Ray tiene una duración de batería de unos seis meses, reemplazable y también se conecta con Misfit Link. Esta última es una interfaz que se puede programar.

Al ser una pulsera inteligente, o collar, el cilindro es uno muy ligero y contrario a los otros wearables de la compañía, solo cuenta con una luz LED multicolor, esta ofrecerá notificaciones simples. Tiene los monitores de Shine and Flash para mostrar el progreso en ejercicio.

Según la compañía, la pulsera se hizo para llevarse junto a un reloj. La Ray tiene un aspecto delgado y casual que no la hace ver tan llamativa.

Se dice que la compañía Fossil buscaría entablar la relación con Swarovski en el futuro para seguir con los accesorios de moda.

La Ray se puede pedir por adelantado desde ya a un precio de $100 con la banda deportiva o por $120 con una banda de piel. Estará disponible en primavera.

 

VIAQiibo
Previous articleResumen y primeras impresiones de la conferencia de Samsung
Next articleJewel y Elegant son los nuevos relojes de Huawei diseñados por Swarovski
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.