IMG_4237

JetBlue será la aerolínea oficial de la Serie del Caribe 2015, que se disputará en San Juan, Puerto Rico del 2 al 8 de febrero de 2015. Tras el acuerdo alcanzado entre ambas entidades, JetBlue se convierte por primera vez en patrocinadora del evento.

 

JetBlue es la compañía aérea con más presencia en Puerto Rico y una de las seis ciudades focales en su red, es nada menos que la capital del país, San Juan. La aerolínea que ofrece vuelos diarios desde Puerto Rico a 16 ciudades conectando fanáticos de béisbol de todo el mundo, apoya tan importante torneo para los puertorriqueños porque es considerado uno de los eventos culturales y deportivos más esperados del año.

 

“JetBlue se llena de orgullo al apoyar este gran evento que reunirá a los mejores peloteros del Caribe y a grandes fanáticos del béisbol de todo el mundo, creando un gran intercambio cultural en la isla. Esta es la primera de muchas iniciativas que JetBlue tiene para el 2015 en Puerto Rico y con la Serie del Caribe empezamos el año de la mejor forma” expresó Janid Ortiz, Gerente de Mercadeo de JetBlue para Puerto Rico, República Dominicana, Islas Vírgenes y San Martín.

 

Dentro de los eventos especiales durante el torneo, la aerolínea estará rifando dos vuelos durante cada partido de las 7:30 p.m. A su vez, JetBlue tendrá un “lounge” en donde a través de una gafas virtuales los fanáticos de la Serie del Caribe podrán vivir la experiencia de volar con JetBlue. Las gafas virtuales simulan desde el momento en que una persona realiza “check-in” con JetBlue, llega hasta  la sala de espera para su vuelo y finalmente despega hacia su destino.

IMG_4283

Como parte de la iniciativa estará incluido el Boys & Girls Club, organización sin fines de lucro oficial de JetBlue, la cual está destinada a alentar a los jóvenes a desarrollar su potencial de forma productiva. Ellos tendrán una participación en la ceremonia de apertura de la Serie del Caribe tocando Bomba y Plena en representación de la marca.

 

JetBlue mantiene un compromiso constante con el béisbol de Puerto Rico, un reflejo de esto es el apoyo brindado por la marca con el equipo de béisbol Los Cangrejeros de Santurce, campeones actuales del béisbol invernal boricua. La aerolínea aprovecha la presente para felicitarlos por su gran victoria.

 

La Serie del Caribe 2015, anunciado oficialmente por la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), se jugará en la histórica estructura de Hato Rey, el Estadio Hiram Bithorn, con las delegaciones de los cuatro países visitantes – México, República Dominicana, Venezuela y Cuba- así como el campeón del torneo puertorriqueño y demás invitados y turistas.

 

Para más información acerca de JetBlue, favor visitar www.jetblue.com

 

 

Serie Del Caribe 2015 – Itinerario de Partidos – Estadio Hiram Bithorn, San Juan, P.R.
Lunes 2 FEB. 1:05PM Cuba vs. México
6:30PM Ceremonia Apertura
7:30PM Venezuela vs. Puerto Rico
Martes 3 FEB. 1:05PM Cuba vs. República Dominicana
7:30PM Puerto Rico vs. México
Miércoles 4 FEB. 1:05PM República Dominicana vs. Venezuela
7:30PM Puerto Rico vs. Cube
Jueves 5 FEB. 1:05PM Venezuela vs. Cuba
7:30PM México vs. República Dominicana
Viernes 6 FEB. 1:05PM México vs. Venezuela
7:30PM República Dominicana vs. Puerto Rico
Sábado 7 FEB. 1:05PM 1ER Semifinal
7:30PM 2DO Semifinal
Domingo 8 FEB. 5:30PM FINAL

 

###

Previous articleApple libera el iOS 8.2 beta 5 para desarrolladores
Next articleSe pasea un auto de Apple en las calles de California
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.