image_thumb_63D23F60

Comandos como Nuevo, Actualizar y Reproducir son una parte importante de las aplicaciones. Estos comandos son importantes, pero sólo se necesitan de vez en cuando y pueden ocupar mucho espacio. Para que tengas toda la pantalla para cosas como leer una página web o ver un vídeo, los comandos de las aplicaciones ahora permanecen fuera de la vista hasta que los necesitas. Cuando vayas a usarlos, aparecerán en la parte superior o inferior de la pantalla, o como un menú de un elemento seleccionado. Por ejemplo, en la pantalla Inicio puedes deslizar el dedo hacia arriba o hacer clic con el botón secundario para ver el comando Todas las aplicaciones, o deslizar el dedo hacia abajo o hacer clic con el botón secundario en un icono para seleccionarlo y ver la forma de cambiarlo.

Este es el procedimiento para ver los comandos de la mayoría las aplicaciones:

Con una pantalla táctil, desliza el dedo hacia arriba desde el borde inferior o hacia abajo desde el borde superior, y luego pulsa en el comando que deseas.

Con un mouse, haz clic con el botón secundario en la aplicación y luego haz clic en el comando que desees.

Este es el procedimiento para ver los comandos para un elemento específico:

Con una pantalla táctil, desliza el dedo hacia abajo o a través de un elemento (como un icono o una foto) para seleccionarlo y luego pulsa en el comando que desees.

Con un mouse, haz clic con botón secundario del ratón en un elemento (como un icono o una foto) para seleccionarlo y luego haz clic en el comando que desees.

Si has descubierto más trucos o comandos para utilizar Windows 8, compártelos aquí.

Previous articlePages+ ya disponible en Cydia para su descarga
Next articleiTransmission: un cliente para descargar Torrent en iOS (Cydia)
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.