20121020-135715.jpgEcoute es una aplicación para reproducir la música de nuestros iPhones alternativa a lo que utilizamos ahora mismo que es la aplicación de Music.

Si no te gusta la aplicación de nativa de iOS Music puedes utilizar esta llamada Ecoute que es compatible con la nube. O sea, si tienes toda tu música como yo en el iTunes iCloud también es compatible incluso puedes reproducir tu música mediante el AirPlay. 20121020-143718.jpgEcoute también te da mas opciones que la misma App de Music como el compartir lo que escuchas en las redes sociales Facebook Twitter y Last.fm.

La interface es excelente, en mi caso me gusta porque se ven todos los álbumes como si fuera en iTunes de la computadora. Es bastante limpia y corre fluida. La puedes conseguir en el
Appstore por $2.99

Previous articleDotcom viene con todo: “Megabox Coming Soon”
Next articleCalifornia Theatre de San José ¡Ya esta listo! para el Evento de Apple
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.