Hace una semana el Chronic Dev Team anunciaba el lanzamiento de una herramienta que permitía a los usuarios enviar a este grupo información sobre los errores generados en el uso diario de los dispositivos iOS. Esta herramienta copia la funcionalidad empleada por Apple para recibir esta información y tratar de resolver los problemas de su sistema operativo, con la diferencia de que el Chronic Dev Team empleará estos datos para avanzar en el desarrollo de las herramientas de jailbreak para iOS 5.

 

Parece que la respuesta obtenida por parte de los usuarios ha superado sus expectativas puesto que han recibido más de 10 millones de informes de los usuarios. Ahora el trabajo recae en el Chronic Dev Team, que tendrá que analizar la información de cara a poder encontrar un procedimiento dejailbreak lo antes posible.
Por otra parte, no podemos olvidar que Apple también recibe informaciónde un porcentaje muy elevado de dispositivos y que estos datos se utilizan para corregir las posibles vulnerabilidades de iOS.

Vía: iDownloadBlog