Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció hoy que EA SPORTS™ FIFA 16 contará, por primera vez en la  historia de la franquicia, con 12 Equipos Nacionales Femeninos cuando salga a la venta a partir del 22 de septiembre de 2015 en Norte América. Los Equipos Nacionales Femeninos de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, los Estados Unidos de América, Francia, Inglaterra, Italia, México, y Suecia representarán sus respectivas federaciones en varios modos del juego FIFA 16 incluyendo Kick Off, un torneo fuera de línea, así como en partidos amistosos en línea.* Para ver los Equipos Nacionales Femeninos en el juego visite http://easports.com/fifa/women.

 

“Traer a algunas de las mejores jugadoras de fútbol y las selecciones nacionales femeninas en el mundo a nuestra franquicia es un evento masivo para EA SPORTS, y estamos igualmente emocionados de poder brindarles una nueva manera de jugar a millones de aficionados”, dijo David Rutter, Vicepresidente y Director General, EA SPORTS FIFA. “Nos estamos asegurando que los aficionados tengan una experiencia auténtica cuando jueguen con las Selecciones Nacionales Femeninas gracias a nuestras innovadoras herramientas de captura y referencia de jugadoras, así como la plataforma de juego sofisticada que vamos a seguir innovando con FIFA 16”.

 

Desde movimientos nuevos para las jugadoras y representaciones faciales, hasta las animaciones y atributos realistas, el equipo de desarrollo de FIFA ha recreado auténticamente 12 de los mejores equipos del mundo. La captura de todos los nuevos movimientos de las jugadoras se logró con un detalle meticuloso y fue apoyado por una sesión de captura de movimiento en EA Canadá con cuatro de las mejores jugadoras del equipo nacional Femenino de los Estados Unidos: Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe. Los movimientos de las jugadoras ayudaron a construir nueva locomoción para las mujeres en FIFA 16, los cuales incluyen nuevas formas de caminar, carreras, sprints y movimientos horizontales. Soccer Canada también visitó a EA para proporcionar referencias completas de las jugadoras, las cuales fueron capturadas utilizando el aparejo de escaneo del cuerpo de 360 grados – las referencias fueron utilizadas para desarrollar nuevos modelos de jugadoras. Y la unidad móvil de escaneo facial fue utilizada en una variedad de torneos y eventos alrededor del mundo para captar los rasgos faciales, incluyendo los peinados de cabello, y garantizar que las jugadoras se vieran lo más realistas posible en FIFA 16. Las jugadoras en el juego se verán y se moverán en el juego como lo hacen cuando representan a sus países en la campo de fútbol.

 

“Honestamente, no puedo creer toda la ciencia y la tecnología detrás del juego en sí, y mucho menos lo que conlleva meternos en los trajes de captura de movimiento y, finalmente, en el juego”, dijo Abby Wambach, poseedora del récord mundial de goles anotados en competencias internacionales y delantera de la Selección Femenina de los Estados Unidos. “Estamos todas muy contentas de vernos a nosotras mismas en el juego, pero aún más emocionadas de ver la reacción de todos los aficionados, incluyendo los aficionados de nuestros equipos que tal vez no se esperaban algo así de EA SPORTS.”

 

FIFA 16 con Selecciones Nacionales Femeninas** estará disponible cuando el juego se lance en Origin™ para PC, Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo-en-uno de Microsoft, los juegos y sistemas de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, los sistemas de entretenimiento computarizado PlayStation®4 y PlayStation®3.

 

Previous article¡YouTube cumple 10 años!
Next articleJetBlue y Amazon ofrecen una nueva experiencia de entretenimiento aéreo
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.