Mark Zuckerberg se ha dado cuenta del poder de Facebook para poder experimentar con nuevas ideas de contenido y los ingresos. De acuerdo con un informe de noticias, Facebook está probando nuevas formas de permitir a los usuarios individuales ganar dinero de sus post. Esto Indica el grado de agresividad que Facebook está avanzando para convertirse en una fuerza más dominante en el intercambio en tiempo real.
Facebook ahora está buscando nuevas maneras de hacer que la monetización de Facebook sea una prioridad para convertirse en la fuerza más grande en el mundo de la tecnología. Como un cambio de política similar, una nueva encuesta fue recientemente descubierta por The Verge que alude a las perspectivas del futuro de Facebook que permite a sus usuarios realizar algún provecho de sus mensajes en la red social.
La encuesta a los usuarios indica que los usuarios de Facebook podían ganar dinero o promover una causa con la ayuda de diferentes opciones. También se informó de que Facebook también podría pedir a los usuarios utilizar un “call to action’’ para dirigir a los visitantes a las donaciones.

Por el momento, Facebook no permite que los usuarios individuales ganen dinero mediante la publicación de cualquier contenido en Facebook. Ha permitido a los editores de noticias hacer dinero a través de su plataforma por el despliegue de más herramientas y formatos de anuncios.

En último par de años, Facebook se ha convertido en un gigante de la publicidad y el negocio de las noticias en línea nunca ha sido más indulgente. De acuerdo con una encuesta reciente, en el primer trimestre de 2016, 85 centavos de cada dólar gastado en publicidad online va a Facebook o Google.

Facebook tiene el poder para experimentar con nuevas ideas para generar contenido y los ingresos. Se ha dado cuenta de su potencial como un elemento de cambio y está ocupado haciendo torsión y nuevas reglas de la comercialización del Internet.

Puedes Seguirme a través de Facebook por SeikTech
O nuestra pagina web www.seiktech.com