Will-We-See-the-iPhone-6s-or-iPhone-7-in-2016

Los rumores dicen que el iPhone 7 Plus tendrá una batería de 3100 mAh y 256 GB de capacidad de almacenamiento

Según los informes de MyDrivers, la próxima generación de Apple iPhone 7 Plus va a venir con una batería mAh 3100 y la opción de 256 GB de almacenamiento interno, como dos características diferenciadoras sobre el pequeño iPhone 7. El informe no especifica si el iPhone 7 Plus seguirá teniendo el almacenamiento de base de 16 GB, o si Apple va a dar opciones de almacenamiento más grandes como de 32 GB, 128 GB y 256 GB en comparación con la variedad iPhone 6s Plus de modelos de 16GB, 64GB y 128GB.

El mismo informe también afirma que el iPhone 7 Plus obtendrá una batería mAh 3100, que es casi una mejora de la capacidad del 12 por ciento durante los 6s iPhone actuales Plus ‘2750 mAh de la batería. Se afirma que esto resultaría en 2-3 horas de uso adicional de la batería. Sin embargo, el rumor plantea que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus serán casi tan fino como el nuevo iPod touch.

Se especula además que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus conservará los tamaños de pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente, pero no ofrece otros nuevos detalles acerca de los teléfonos inteligentes.

MyDrivers, no tiene el mejor historial en la presentación de informes sobre los planes de productos futuros de Apple, por lo que este rumor se debe tratar con cautela hasta que otros informes validen estas afirmaciones. Ya saben es solo un rumor.
Pueden seguirme en Facebook por www.facebook.com/seiktech
o nuestra página web www.seiktech.com