Según recientes rumores, al parecer las relaciones entre Apple y Samsung podrían no ser tan malas como hasta ahora parece, de hecho se comenta que la empresa coreana será uno de los próximos encargados en la producción de las pantallas Retina para los tan esperados nuevos modelos de Apple, hablamos del iPad 5 y el iPad mini 2.

20130616-082247.jpg

Apple Confiará en Samsung para la Producción de Pantallas Retina Para iPad 5 y iPad mini 2

Esta noticia ha sido dada por Electronic Times. Estos afirman que al parecer las relaciones entre las dos grandes empresas han mejorado, hasta tal punto de que Apple podría usar a Samsung como uno de los fabricantes de pantalla de los próximos productos de Cupertino. Para ser más exactos, ya que está previsto el lanzamiento del iPad 5 y iPad mini Retina en el tercer trimestre de 2013, y teniendo en cuenta los problemas de control de calidad que han surgido con Sharp y AU Optronics, Samsung podría convertirse, junto con LG, como productores de pantallas. En este caso LG sería el fabricante principal de este componente.

NPD Display Search, cree que se ha solicitado la producción de 15 millones de iPad mini 2 para su lanzamiento y según los pronósticos, LG Display, Samsung Display y Sharp se encargarán de proveer 7, 5 y 3 millones de unidades respectivamente.

Vía: ETNEWS
Followme: @iPhoneiFan