gallerydoctor

 

Que es lo que Gallery Doctor puede hacer por ti?
Gallery Doctor es una aplicacion para limpiar tu telefono de fotos no deseadas de tu Android. Hace espacio disponible y limpia la memoria de tu celular identificando automáticamente las fotos no deseadas. Revisa y mantén las fotos que quieras en tu galería y limpia las que no deseas guardar. Gallery Doctor ha ayudado a usuarios a optimizar su memoria, dejando libre y limpiando 32% del espacio total en el almacenamiento del Android, solamente en el primer uso! Empieza a limpiar!

Por qué necesito Gallery Doctor?
En promedio, usuarios llenan 2GB de la memoria con fotos no deseadas, que lo único que hace es ocupar espacio muy valioso en el celular. En vez de desperdiciar horas en el teléfono mirando y decidiendo que fotos borrar/limpiar y cuáles guardar , Gallery Doctor hace el trabajo por ti y te ahorra tiempo mientras identifica las fotos inmediatamente para ser limpiadas del teléfono.

Siéntate y relájate mientras Gallery Doctor, limpia tu Android y optimiza el espacio en tu celular. Con Gallery Doctor, es muy fácil y simple, listo en un abrir y cerrar de ojos.

1 – Automáticamente identifica tus fotos no deseadas para empezar a limpiar
• Fotos borrosas
• Fotos oscuras
• Fotos de baja calidad
• Fotos similares
• Gallery Doctor identifica hasta las fotos aburridas!

2 – Revisa, una vez más, las fotos que quieres mantener y limpiar
• Tu decides que guardar y que borrar/limpiar – Desliza a la izquierda para borrar o a la derecha para mantener.
• Cada vez más inteligente – Con el tiempo, Gallery Doctor aprende sobre las fotos que no te gustan (dependiendo de las que decides limpiar) y se vuelve más inteligente en base a esta información para poder ayudarte a limpiar tu telefono más eficientemente.

3 – Limpia y optimiza en un toque tu memoria
• Ahorra tiempo y memoria – Instantáneamente limpia todas las fotos que no son deseadas con este increíble limpiador de Android.
• Rápido y veloz de nuevo – Libera espacio en tu smartphone para que le devuelvas la velocidad y esté como nuevo.
• Administrador de memoria – Optimiza el espacio para que tengas mas sitio para tus fotos y aplicaciones favoritas y acelera la velocidad de tu Android.

 

SOURCEDescargar APP
Previous articleSi eres amante del Whiskey debes de tener esta app
Next articleLG G4: Elegancia y estilo a un nuevo nivel
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.