Según MacRumors llega una noticia que trata especificamente sobre los iconos que tienen el recientemente presentado iOS 7, al parecer los iconos que hemos visto en la Beta 1 del sistema operativo móvil de Apple, no son los iconos oficiales que tendremos disponibles en la versión final que será lanzada al público.

20130613-155616.jpg

Apple Podría Cambiar el Diseño de los Iconos y de la Interfaz de iOS 7 en Próximas Beta

De acuerdo a lo que se indica, parece ser que muchos de estos iconos han sido creados y proyectados por el equipo de comunicación de Apple y no por el equipo de proyección de aplicaciones, el cual debería de encargarse de esto. Según The Next Web, el Vicepresidente Senior de Apple (SVP), Jony Ive, solo dio algunas líneas guía respecto al aspecto y la paleta de colores a utilizar, pero sin llegar a entrar en detalle del aspecto final.

Ha sido justamente por esta razón por la que el diseño ha sido definido como un “Work in Progress” o “Trabajo en Progreso“. Según este sitio, el aspecto gráfico de los iconos y el de la interfaz de usuario podría estar sujeta a cambios significativos que iremos viendo de forma progresiva en las próximas versiones beta de iOS 7, hasta el lanzamiento de la versión final.

Fuente: MacRumors
Sígueme: @iPhoneiFan