image

Paro los adictos a los video juegos y en especial a los juegos en los mobiles,esta noticia les sera de su agrado..es tedioso el estar descargando juegos a nuestro terminal, y si no dispones de gran cantidad de GB para almacenarlos pues es mucho peor. Al parecer ya la descarga y almacenamiento de juegos en nuestros telefonos seran cosa del pasado.

OnLive es una aplicación que presenta un nuevo concepto en el mundo de los videojuegos, pues no se trata sólo de un gran catálogo de juegos en venta sobre la Nube, sino que es un servicio que ofrece, por primera vez en el mundo de los móviles, juegos de calidad de Xbox 360 totalmente en Streaming, es decir, sin descargar ni un sólo MB en tu terminal y con la oportunidad de acceder desde donde te encuentres.

Así es, las descargas grandes y las actualizaciones engorrosas están por terminar con OnLive. Además, en el catálogo de venta de los juegos podrás contar con demostraciones gratuitas de casi todos los juegos, así podrás adquirir con mayor seguridad el juego que en realidad te guste. Entre los títulos que destacan en la tienda de OnLive se encuentran: Assassin’s Creed, BioShock, Call Of Juárez: The Cártel, Hitman y F.E.A.R.. Cabe destacar que su catálogo crece cada día y aunque no funcionen correctamente todos los juegos, se han puesto a la venta para detectar sus errores y así poder solucionarlos.

La aplicación de OnLive sólo es compatible con Android 2.3 o superior y se ha probado con éxito en los siguientes dispositivos: Acer Iconia Tab A500, Asus Eee Pad Transformer, HTC Evo View, HTC Flyer, Jetstream HTC, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab, Sony Ericsson Tablet S, HTC EVO, HTC Nexus One, HTC Rezound 4G, Sensación HTC, HTC Sensation XL, Motorola Droid 2, Motorola Droid X2, Motorola DROID BIONIC 4G, Motorola DROID 4G RAZR, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy S2 4G.

Sin duda OnLive es un servicio que promete y promete mucho, quizás demasiado. Por el momento, sólo está disponible en Norteamérica y el Reino Unido, aunque están haciendo lo necesario para que en breve esté funcionando en territorio Europeo y Asiático.