Queremos que todos los usuarios de Mac experimenten las últimas funcionalidades, las tecnologías más avanzadas y la mejor seguridad. Por suerte ahora todos pueden, porque la última versión de OS X es gratuita. Sólo requiere una simple descarga desde el Mac App Store, por lo que no puede ser más fácil de obtener. OS X Mavericks es otro gran avance para la Mac, y para todos los que la usan.

[header text=”¿Qué es el OS X? “]

El sistema operativo de Mac está diseñado para ser simple de usar, y está creado para sacar el máximo provecho de las tecnologías integradas en cada computadora que hacemos. Por eso todo funciona exactamente como esperas que funcione. OS X también viene con poderosas apps para navegar la web, enviar mensajes, establecer recordatorios y mucho más. Además, las apps también funcionan de maravilla con el iPhone, iPad e iPod touch.

OS X fue creado para sacar lo mejor de tu Mac, generando un sistema integrado donde todo funciona perfectamente. Trabaja con el procesador de tu Mac para brindar el mejor desempeño posible y, aprovecha la alta capacidad de respuesta del trackpad para que los gestos Multi-Touch se sientan muy naturales. La app Power Nap utiliza el hardware de la Mac para mantener actualizado el sistema, mientras está en reposo.1 OS X también te brinda una larga duración de batería con tecnologías avanzadas de ahorro de energía, como Timer Coalescing y App Nap. Además, está optimizado para la pantalla Retina de alta resolución de la MacBook Pro.

Screen Shot 2013-10-24 at 9.46.01 AM

[header text=”Lo Nuevo”]

Screen Shot 2013-10-24 at 9.43.49 AM

Con OS X Mavericks, la experiencia Mac mejora aún más. Lleva más apps a tu computadora de escritorio, agrega funcionalidades que te encantarán usar, e introduce tecnologías que ayudan a tu Mac a darte un desempeño todavía mejor, mientras usa menos energía.

Más información: Apple.com

Previous articleTruco para saltar la lista de espera en BBM para iOS
Next articleComo actualizar tu Mac a OS X Mavericks
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.