Parrot muestra en el CES un Drone con alas

983
0

DISCO parrotParrot una de las compañias principales fabricantes de drones ha presentado en el CES esta vez un drone con alas. Este interesante tipo de equipo a pesar de todas las noticias que han salidos con relación a medidas de seguridad que se estarán implementando en los países para poder utilizarlos, Parrot ha aumentado el interés de muchos cambiando el diseño de lo que estamos acostumbrados a ver.

El Parrot Disco tiene un diseño de alas y se impulsa a través de una sola hélice en la parte posterior del drone en vez de cuatro hélices. Este drone al igual que los otros será compatible con los Smartphones por su puesto mediante su aplicación. Además este drone tiene la capacidad de volar hasta 45 minutos algo que muchos drones llegan a solo 20-25 minutos de vuelo.

 

 

 

 

Disco Prototype specs:

  • Front nose camera FullHD 1080P
  • First person view thanks to live video stream
  • Lightweight and robust design to ease maneuverability
  • Automatic take-off and landing thanks to ground sensors
  • Easy to pilot thanks to assisted flying modes
  • Flight time around 45 minutes
  • Waypoints with Flight Plan (* in-app purchase)
  • GPS return home
  • Extended Wi-Fi range with Parrot Skycontroller
  • Detachable wings for easy transport

 

Previous articleHuawei presenta su nuevo equipo Mate 8 en el CES
Next articleResumen y primeras impresiones de la conferencia de Samsung
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.