Facebook tecnotruco

En este momento Facebook habilita una nueva opción para poder verificar las cuentas de figuras públicas como actores, atletas y cantantes. En este caso es utilizada para su nueva plataforma de Facebook Menciones la cual es la competencia de transmisión streaming como Periscope.

Aquí les dejo este enlace para que puedan verificar su fan Page y Facebook tome en consideración sus seguidores y su tiempo en la red para que en algún momento te verifiquen y realicen tu cuenta certificada.

Haz click en la imagen

Pasos para verificar tu cuenta de Facebook

facebook mentions

Los pasos son bien fáciles:

Seleccionas qué tipo de fan Page tienes actualmente

Añadir una tarjeta de identificación mediante una foto y la subes

Si tienes página web oficial te recomiendo que la agregues

 

Propiamente son los pasos para poder utilizar Facebook Mentions pero es una puerta para que en algún momento Facebook te pueda verificar como cuenta legítima.

 

Recuerda darle like a mi fanpage en Facebook.

 

Pasos para verificar tu cuenta de Facebookhttp://tecnotruco.com/2015/08/pasos-para-verificar-tu-cuenta-de-facebook/

Posted by Tecnotruco.com on Thursday, August 13, 2015

Previous articleFacebook planea un App como Twitter
Next articleDetalles, precio y fecha de el Galaxy Note 5
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.