Kim Dotcom, creador del desaparecido servicio Megaupload (plataforma que le costo pasar una temporada en la cárcel y el cierre del porta) promueve su más reciente creación llamada Mega, la cual fue lanzada para Android en Julio de este año. Este nuevo servicio de almacenamiento promete ser más rápido, más grande y mejor que Megaupload, según Kim. Este también aseguró en su cuenta de Twitter que la aplicación de MEGA para iOS ya está siendo sometida a revisión en la App Store.

La aplicación para usuarios de Android ya tiene algunos meses en el mercado y hemos notado un diseño elegante y sin complicación para el usuario en sus funciones normales: subir, bajar y navegar por los archivos que tengas en la nube, también brinda hasta 50GB de almacenamiento gratuito. Mientras esperamos la versión de MEGA para iOS cuente con iconos que permitan identificar fácilmente sus funciones y más que nada, que pronto sea aprobada para distribuirse en los dispositivos de Apple.

Se presume que esta aplicación para iOS será un competitivo servicio en el mercado ya que te permite actualizar, añadir carpetas, descargar archivos mediante enlaces MEGA, acudir al perfil, sincronizar la cámara y compartir archivos desde la misma aplicación. La versión de MEGA para iOS desde el principio se determino como una que necesitaba más trabajo que la de Android, según Dotcom, quién también aseguró que pronto habrá versiones de Sync para Windows, Mac y Linux.